8 de diciembre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA DIECISÉIS

Nombre: Leire E.
Lugar: Benidorm


"Retrocedo a mis años de instituto, cuando pensaba mucho más en otras cosas que en estudiar y sacar buenas notas, aunque había una clase en la que se me pasaba el tiempo volando y nunca me perdía, historia del arte. Me encantaba esa asignatura y el libro que teníamos.
De todos los libros de instituto el único que me interesaba conservar era ese ya que a veces me aburro y me gustaba ojearlo ya que me encanta el arte.
Cuando acabe Bachiller mi amigo Francisco Navarro Sánchez (Paquito o Paco P) me pidió el libro de historia del arte para el curso siguiente y aunque no estaba segura finalmente se lo dejé ya que es uno de mis mejores amigos. Él acabó Bachiller y empezó la universidad hace ya unos años, nada más acabar Bachiller le pedí mi libro ya que siempre estaba en mi mente recuperarlo y siempre me daba largas, hasta que un día me confesó que no lo tenía ya que se lo había dejado a una prima suya de un pueblo de Murcia. Obviamente me enfadé ya que el libro se lo dejé por nuestra amistad y confianza y después de años me entero de que se lo había dejado a otra persona :o.
Al tiempo me dijo que el libro ya volvía a estar en su casa aunque a día de hoy aún se lo sigo pidiendo todos los fines de semana y siempre se le olvida traérmelo, en resumen llevo pidiéndoselo 6 años!!!!
Paquito espero que leas esto y te des por aludido por 48356348756348 vez."

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja Lo se! soy culpable, por una cosa o por otra al final siempre ha terminado quedándose en mi casa T.T. Que sepas que esta en mi habitación bien cuidado y todo, solo falta quedar enserio y dárselo de una vez, Te quiero Leire! :)

    ResponderEliminar