3 de noviembre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA DOCE

Nombre: Gabriela Vallejo
Lugar: Tucumán (Argentina)
Autora de Álter


"Chicas, una vez viajando de Madrid a Buenos Aires me tocó estar sentada al lado de una persona con una charla maravillosa, un escritor novel, español, llamado Fernando. Esto fue hace como unos 10 años. Hablamos de mil cosas, pero sobretodo de la pasión por escribir y el mundillo editorial. Antes de despedirnos me dijo que tenía un regalo para mí, su libro. Recuerdo que me quedé con cara de ¿y ahora qué digo?; a veces es odioso cuando las palabras justas se escabullen entre nervios y falta de experiencia en improvisación. Perdí el libro en el aeropuerto chicas... y allí él me había anotado su nombre completo y su mail. Una lástima. Habrá pensado que no lo leí, que no me gustó o que el regalo había sido en vano. ¿Quién sabe?

Espero que el libro que acabo de publicar pueda llegar a manos menos torpes ¡ja!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario