23 de octubre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA NUEVE

Nombre: Lusa Guerrero
Lugar: Ávila


"Yo por temas de trabajo siempre he tenido que viajar mucho, y siempre lo hago en tren y en compañía de unos cuantos libros, pero ya he perdido la cuenta del número de libros que me he dejado olvidados, algunos de ellos verdaderamente añorados por mi como por ejemplo Los Miserables de Víctor Hugo.
Una vez en un viaje me deje en un bar  un libro que estaba leyendo: La fuerza del optimismo de  Rojas Marcos, cuando fui a reclamarlo el camarero que me conocía bastante por ser cliente habitual, me dijo con mucho desparpajo  --- Me lo he llevado a casa te lo tengo allí guardado, por cierto lo estoy leyendo está genial.  "que bien" pensé  y le dije ya vendré otro día a por el libro. Lo cierto es que jamás volvió a mencionarme el libro. Una vez muy decidida a pedirle que me lo devolviera, me dirigí al susodicho bar, pero ya no trabajaba allí,  total que me toco  comprarlo de nuevo".

1 comentario:

  1. Bueno, por lo menos sabes que se ha seguido leyendo...:)

    ResponderEliminar